Contamos con servicio en todas nuestras sucursales, ¡consulta nuestros horarios, direcciones y datos de contacto!
Por: similia.com.mx.
Con el fin de ofrecerte un servicio de calidad sin sacrificar la seguridad de nuestros colaboradores, nuestras farmacias trabajan durante la contingencia sanitaria por la covid-19, provisionalmente, con un horario especial:
Los horarios de atención se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso, por razones de seguridad de nuestro personal. En todas nuestras sucursales llevamos a cabo labores de sanitización de mostradores y áreas comunes de manera periódica, además de que todo nuestro personal observa las medidas de higiene sugeridas por las autoridades de la Secretaría de Salud.
¡Por cierto! El uso de cubrebocas es obligatorio para que puedas acceder a nuestras farmacias y te pedimos respetuosamente el cumplimiento de la sana distancia.
¿Quieres visitar alguna de nuestras sucursales, reduciendo al máximo tu tiempo de estancia? Comunícate con nuestras farmacias vía WhatsApp para solicitar tu pedido con anticipación y luego recógelo en la sucursal en activo que hayas convenido. Nuestro número: +56 1089 2270.
Centro de Atención Telefónica
Finalmente, si deseas hacer un pedido en otras entidades de la República Mexicana, te invitamos a dirigirte a nuestro Centro de Atención Telefónica (CAT) a través de las siguientes vías:
El horario de atención del CAT Similia es de lunes a jueves de 7:00 a 16:00 horas y los viernes de 7:00 a 13:30 horas. Los pedidos deben ser superiores a $500.00 m.n. más gastos de envío a través de la empresa de mensajería que elijas entre nuestras opciones. No hacemos envíos fuera de México.
Agradecemos tu preferencia durante esta contingencia, a la vez que te reiteramos nuestro compromiso de trabajar en beneficio de la salud de todos los mexicanos. ¡Gracias por confiar en Similia!
No Comments