Magnesia phosphorica

Sal de Schüssler número 7, “del dolor”, los músculos y los nervios. De gran utilidad para quienes sufren contracturas, espasmos musculares y tensión.

Ficha Técnica

La sal número 7, Magnesia phosphorica, es conocida como “la sal del dolor”. Esta sal participa en la formación de huesos, músculos y nervios, y tiene la capacidad de regular los impulsos nerviosos. Posee un efecto terapéutico en várices, dolor de espalda y tensión en la nuca y los músculos del hombro. Actúa contra la fatiga extrema, así como en casos de insomnio. Se utiliza exitosamente para el dolor de ciática y elimina calambres y espasmos musculares con rapidez. Es de gran utilidad en osteoporosis cuando se combina con Silicea terra, Calcarea phosphorica y Calcarea fluorica. Alivia afecciones como diarrea, sensibilidad dental, inflamación y ciertas manifestaciones de la menopausia.

Las Sales de Schüssler son 12 minerales que se encuentran en nuestro cuerpo y que adquirimos a través de los alimentos. Se preparan homeopáticamente y ayudan a mantener la nutrición celular, de modo que permiten restablecer o mantener un estado de bienestar y equilibrio, tanto físico como emocional y mental.

Otros nombres: Magnesium phosphoricum, Magnesia fosfórica, Fosfato de magnesio.

Presentación: frasco de vidrio color ámbar con 150 tabletas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magnesia phosphorica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Hola! ¿Puedo ayudarte?